288129 ubeo azul 770a83 original 1534939501

Barcelona, 22 de agosto de 2018

Ubeo, la nueva cara de Subasta de Ocio

La empresa conocida como Subasta de Ocio se expande y renueva para abrirse paso en nuevos mercados europeos.

El mes de agosto de 2018 la start-up Ubeo, con sede en Barcelona, ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le permite seguir creciendo como empresa.

Ubeo es una app de venta online que propone una manera diferente y divertida de comprar online. A través de subastas, la empresa ofrece a sus clientes diferentes productos, servicios y experiencias.

En mayo de 2013, Marc Zinck, emprendedor holandés y CEO fundador de Ubeo trajo a España este nuevo concepto de venta online a través de subastas, para entonces un negocio muy conocido en Holanda y un prometedor nicho de mercado en España.

El modelo de negocio entró con fuerza en España durante sus primeros años, obteniendo un gran crecimiento y una alta reputación. En el 2017 se tuerce la situación y el mercado se ve estancado y debilitado debido a la alta competencia y saturación.

Como solución al problema, la start-up ha iniciado en pleno 2018 un interesante y prometedor proceso de internacionalización, la empresa ya ha aterrizado en Portugal, Italia y Alemania. Un largo etcétera de países se irán sumando a la lista en los próximos meses.

Dada esta situación llega el momento para renovar la imagen de Ubeo y adaptar el nombre a los nuevos países, optando por uno más corto e internacional pero que siguiese manteniendo su esencia anterior.

Para llevar a cabo el nuevo lanzamiento internacional, se ha realizado una intensa labor de traducción de todo el contenido de la app en los diferentes idiomas y se han lanzado campañas digitales orientadas a su nuevo público internacional.

Ubeo, anteriormente Subasta de Ocio, en sus cinco años de recorrido ha ganado diferentes premios, el último de ellos en el 2017. El Bully Award, otorgado a la mejor empresa tecnológica en crecimiento. Sinónimo de estar haciendo bien las cosas y de seguir luchando en un mercado competitivo. Ahora su objetivo primordial es seguir expandiéndose, abrirse camino hacia la globalización y aumentar la facturación en los nuevos países.  La empresa que vuelve a ser rentable en términos monetarios prevé facturar unos 15 millones de euros en 2018.

Para más información:

Roel Spee

CMO de Ubeo

293545 ubeo team d855dd large 1539696084
Sobre Ubeo

Based in Barcelona, Ubeo is app for shopping that offers a different way of acquiring products, services and experiences. Ubeo provides its customers the thrill of bidding and winning auctions from €1. Since its inception in 2013, the start-up has raised 5 million euros of investment, and its latest round of financing allowed entry to the Dutch venture fund CNBB. Currently the team consists of 25 people from different countries, and has begun its expansion to European markets such as Italy, Portugal and Germany.